
La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó el jueves a la Unión Temporal Meta la interventoría del proyecto de iniciativa privada Malla Vial del Meta, y al Consorcio Metro Andina la correspondiente a Chirajara-Villavicencio, en una audiencia pública cumplida en la sede de la entidad.
Unión Temporal Meta está integrado por AFA Consultores y Constructores S.A e Incgroup S.A.S, y se adjudicó el contrato de interventoría de Malla Vial del Meta al ofrecer un valor por 34.695 millones de pesos.
Por su parte, el Consorcio Metro Andina está integrado por Ingeandina Consultores de Ingeniería S.A.S y Grupo Metro Colombia, y se adjudicó el contrato de interventoría del proyecto Chirajara-Villavicencio al ofrecer un valor de 37.209 millones de pesos.
Las interventorías manejan la buena marcha de los proyectos de infraestructura, presentando informes a la entidad gestora, exhortando a los contratistas para que cumplan las condiciones pactadas en los contratos y promoviendo el éxito de los proyectos a todo nivel.