- Debido a la alta temperatura producto del incendio de un vehículo tractocamión tipo cisterna que transportaba combustible al interior del túnel de Quebradablanca, se espera a que existan condiciones de seguridad para retomar las acciones de evaluación de daños y de atención de la emergencia.
- Puntos de control PR 35 y PR 59. Restricción de carril PR 22+000 báscula en la vía al llano.
Meta, septiembre 21 de 2021. (@ANI_Colombia). Luego del accidente vial de un vehículo tractocamión tipo cisterna que se desplazaba en la vía Bogotá - Villavicencio, que transportaba combustible, y que sufrió conflagración en el túnel Quebradablanca, debido a la alta temperatura producto del incendio del carrotanque se espera a que existan condiciones de seguridad para retomar las acciones de evaluación de daños y de atención de la emergencia.
Entre tanto, las autoridades garantizan la movilidad por el corredor con pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá en modo Bypass. Se tiene restricción de carril en el PR 22+000 báscula y se cuenta con puntos de control PR 35 y PR 59.
Gracias al apoyo del personal de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca), a los organismos de socorro que acudieron desde la ciudad de Villavicencio, autoridades y personal del concesionario, se logró controlar el incendio del vehículo accidentado.
El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura acompañarán las investigaciones de las autoridades para establecer -lo más pronto posible- las causas del accidente.
Para mayor información sobre el estado actual del corredor, los usuarios pueden comunicarse a las siguientes líneas de atención: #713 / 3123060332 / 3105851322 / 3105851325. Y en twitter a través de la cuenta @coviandina.